MONICA ORIOL, O EL PRODUCTO PERNICIOSO DEL LIBERALISMO

20140425-133707.jpg
El “Neoliberalismo” cuando se deja sin correa, crea monstruos despiadados que lejos de ser seres medianamente sociables, se convierten en depredadores sedientos de sangre de los más desfavorecidos.

Las declaraciones de esta mañana de esta Señora, tachando a nuestros jóvenes parados de “inútiles que no sirven para nada y encima tenemos que pagarles” ( cito textual ) sitúa ya en el extremo del paradigma Amo/Esclavo las relaciones trabajador/empresario.

No sólo muestra un desprecio por los jóvenes y parados, si no que sitúa a la clase obrera en la picota del mínimo salario, máxima exigencia, y sobre todo… Subyugado a los deseos de los amos!

No habla de los empresarios inútiles que nos han llevado a la bancarrota, por no hablar de los corruptos, o de ella misma… Responsable de la empresa de Madrid cuya dejadez costó la vida a muchos jóvenes!! ( Seguriber Madrid Arena )

Acusa a los jóvenes de haber dejado su formación, para trabajar en la construcción buscando el dinero fácil!!

Pero no habla del dinero fácil que los empresarios ganaron y dilapidaron gracias a estos jóvenes que trabajaron para ellos, y a los que ahora quieren tirar a la basura de los inservibles.

Mónica Oriol es un monstruoso producto de una Política que sólo produce millonarios y pobres, basada en la constante succión de los primeros a los segundos, y como postre….. insultarlos en fiestas “privadas”.

” Lo peor que hacen los malos, es hacernos dudar de los buenos”

Anuncios

2 pensamientos en “MONICA ORIOL, O EL PRODUCTO PERNICIOSO DEL LIBERALISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s