QUE SE JODAN

Que el hombre, es un depredador para el hombre, es sabido.

 Que el poder, corrompe, y que el Poder absoluto, corrompe absolutamente, también.

Pero detrás de esta expresión, en la boca de una Política (?), nacida de la nada, de la que lo único que nos suena, es su apellido, pues nadie sabe que haya hecho absolutamente nada de momento, y su que su apellido nos suene, se debe a constantes pasos por los juzgados, y que esperamos que pronto pueda disfrutar de las piscinas que mantienen en la cárceles…toma tintes de declaración de principios.

 Por fin, pone negro sobre blanco, a la auténtica esencia de esta dudosa profesión de Político.

 Por fin, entre alegrías, vítores, y felicitaciones, después de recortar derechos, con una capa de insensibilidad disfrazada de responsabilidad, y disimulada bajo la responsabilidad del que gobierna…. Pudimos ver lo más negro de los que tan solo desean vivir de los mismos a los que desprecian, alimentando su ego, de los cadáveres que van dejando tras su camino de lujo y corrupción.

 Vimos cómo se abrazaban, lejos de lamentos hipócritas, mostraban su auténtica cara, y como, una niña inocente, creyéndose segura entre los suyos, ebria de triunfo, expreso lo que ellos piensan en verdad……..Que se JODAN!!

 Sí, porque ellos, son seres supremos, los elegidos, y el pueblo, ignorante, no lo entiende.

 Como no entendió a los conquistadores, cuando intentaban guiarles, como nunca entiende nada, porque es el Pueblo!!

 Una niña de bien, de buena familia, forjada a base «habilidad contable» nulo escrúpulo  razonable, y desnuda de decencia, hecha a si misma a base de contactos, por fin revelaba la verdad que todos temíamos!

 Descubrió «la partícula esencial de la Política”.

 La que explica el porqué de su existencia!!!

 Su visión es, roba al pueblo, hazlo ignorante, y así viviremos durante generaciones, colocando a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos, para escarnio de la dignidad y la honradez, pero para beneficio de una casta especial, y con el sagrado deber, de crear una, » nueva clase social » de Lobos… Que guíe a los corderos.

 Desde aquí, le doy las gracias a Andrea Fabra, porque ella, acaba de darnos luz, decirnos de que va esto, con toda claridad, y quien sabe, quizás, hasta ha abierto un nuevo camino para lo que no veíamos!

 Hoy queda en nuestras manos si decidir que esa «casta” siga riéndose a costa de nuestros derechos….

 “Un pueblo de corderos, engendra un gobierno de lobos «

Deja un comentario