GRACIAS POLITICOS

Hoy, como fiel, y constante  votante desde que hay democracia, siento una enorme necesidad de dar las gracias a esa estirpe vocacional que se dedican de una forma servicial a la política.
A ese grupo de gente que, dejando otras actividades mas lucrativas, deciden dedicar su vida al servicio del ciudadano.

Si, es de justicia y de recibo, expresar el enorme agradecimiento que siento a esa especial clase de gente, única, y excepcional.
Gracias, amigos políticos, por recordarme cada cierto tiempo, la “responsabilidad” que tengo con mi Pais, y que dejando mi poco tiempo libre que tengo, un domingo, cada cierto tiempo tengo que ir a votar, porque así, cumplo con mi obligación como ciudadano y después, puedo exigir.
Todo ello, a pesar de que después vosotros, no asistis la mayoría de días al parlamento a pesar de cobrar por ello, porque seguramente otra misión mas noble os reclama.
Gracias, por decirme que debo ser honesto y apartarme de la tentación de no ser solidario, aplicandome unos impuestos que harán que todo el Pais funcione.
Todo ello, a pesar de que luego, gran parte sean utilizados para subvencionar votos, que hagan que podáis seguir guiándonos por la buena senda.
Gracias, por controlar que sea honesto con todo el mundo, especialmente con el Estado.
Sobre todo teniendo en cuenta que cada día nos despertamos con nuevos casos de corrupción en el mismo.
Gracias, por cuidar de nosotros, a base de prohibiciones de fumar, beber etc. convirtiéndonos cada día en personas mas sanas, y protegiéndonos de nuestra autodestrucción.
Todo ello, a pesar de que vuestros salarios se “nutren” de una manera especial de los impuestos de estos productos.
Gracias, por procurar que nuestro estado de bienestar perdure, a base de subir impuestos, rebajar el despido, y decidiendo que es mejor que nos jubilemos cuando ya no valgamos para nada mas.
Sobre todo, teniendo en cuenta que vosotros, os garantizais  rentas vitalicias por unos pocos años de servicio, cobrais dietas por cada acto, y ampliais este maravilloso estado del bienestar a los que tenéis cerca.
Gracias por recordarnos que solo el trabajo duro, los estudios y los idiomas, harán que podamos sobrevivir en una jungla capitalista.Que dediquemos gran parte de nuestros ingresos, a, siguiendo vuestro consejo, educar así a nuestros hijos.
Sobre todo teniendo en cuenta que nuestros representantes máximos a nivel Internacional, ni siquiera hablan Ingles.
Si, gracias por descubrir que mis horas de trabajo y las de tantas personas que dedican 10 horas diarias a ser solidarias con su Pais, van destinadas, gran parte de ellas, a subvencionar a otros, que dedican su tiempo a seguiros votando, para así, perpetuar este perfecto sistema que habéis creado para nosotros.
En definitiva, ahora, me siento mas en paz conmigo mismo, pues de bien nacido es ser agradecido, y por ello, por hacerme sentir mejor, y poder expresar mi agradecimiento,también os doy las gracias!!!!!!!!!!!!!
Pero sobre todo, gracias por, con vuestra presencia continuada, hacer realidad esa frase que dice…………………
” No sois unos completos inútiles, al menos servis de mal ejemplo”

2 pensamientos en “GRACIAS POLITICOS

  1. molt inteligent, fi, i profund aquest escrit. estic amb tu jordi. jordi senior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s