DESAYUNOS TELEVISIVOS

Como habitante de este, nuestro país, cada mañana, en medio de un humeante café, y un lento despertar, espero, ávido de emociones que estimulen mi cuerpo, que desayuno me deparan las noticias diarias.
A modo de bocadillo, es decir, entre caso de corrupción y caso de corrupción, como pan del bocadillo, uno espera a saber que le sorprenderá ese día como relleno!
Hoy, en medio de un soso desayuno televisivo, con el «pan de todos los días «, es decir los nuevos casos de corrupción tan monótonos…. De golpe, salta la sorpresa, a modo de relleno sabroso!!
Nuestro gran ministro Gallardon, en una puesta en escena mas bien mediocre, tirando de una libreta de esas que todos recordamos de nuestra época escolar, y con una lectura precisa, pero mas bien torpe, y cuyo único acto heroico que se adivinaba, era el de conseguir pasar las páginas sin perder el punto….

Nos anunciaba, la gran noticia bomba!!
En un momento de gran inspiración, ha descubierto el gran problema oculto de este país !!
Que las mujeres embarazadas, sufren un » brutal acoso social » que las obliga a abortar.
Y el, a modo de Superman Salvador, ha asumido la sagrada misión de protegerlas, porque según Gallardon, las mujeres necesitan ser protegidas de este acoso, y así, no se vean obligadas a abortar.
Algunos, sin visión estratosferica, y que por eso no somos ministros, nunca hubiéramos descubierto este hecho, ni identificado este autentico problema, pensando en cosas mas simples como que acoso a una embarazada, es que espere un hijo sin tener trabajo ni futuro…

Pero no! Ahí esta el autentico problema!
Gracias por iluminarnos.
Y como siempre, un hombre sabiendo que les conviene a las mujeres, y decidiendo lo por ellas……
Hoy, mi vida ha cambiado, y he recuperado la fe.
Porque, quien me dice que mañana mi desayuno televisivo, no viene con un nuevo sabroso relleno…..

Porque aunque el pan ya lo conozco, siempre puede aparecer otro » Súper héroe » que descubra que el ciudadano, esta acosado por Políticos corruptos que día si, y día también, salen a flote, para escarnio de los menos favorecidos, y decide enarbolar la bandera de «barrerlos a escobazos» empezando por el mismo, a modo de ejemplo!
Mañana, tengo un gran motivo para madrugar…… Con una ilusión por cumplir…….

Deja un comentario