EL RONCERO ESPAÑOL

últimamente, estamos asistiendo al nacimiento de una nueva especie ” Made in Spain ” de voceros de las cámaras, que usurpan el nombre de algo tan respetable de periodistas.

Aparecen, como las plagas, en todos los medios y todos los temas, del corazón ( del que ya he hablado en otro articulo ) actualidad, e incluso de deportes!!!

En este ultimo, es curioso ver a supuestos comentaristas, entendidos de la nada, que son simplemente, “ocupas”, de un espacio reservado a profesionales.

Es un autentico reflejo de nuestra sociedad, donde nadie ocupa el puesto que merece, donde la gente, en un acto de atrevida ignorancia arrogante, se autoconvence de que lo que hace, es útil para nadie.

El máximo exponente de este esperpento mediático, en el mundo del deporte, en una demostración del atrevimiento de la ignorancia, es un tal Roncero, que he tenido la oportunidad de “sufrir” alguna vez.

Es capaz de convertir una noble actividad, en un acto molesto para cualquiera con algo de esa sensibilidad que a el le falta

En un intento de subir su nulo nivel intelectual, eleva el tono de su voz para auto convencerse de que tiene razón, y en una evidente falta de respeto  a cualquier signo de inteligencia, y a los que le rodean, se convierte en un reflejo de la frustración del que no sabe.

Resulta patético verle proferir insultos, vaticinios, y juicios de valor, cuando se le adivina incapaz de auto analizarse a si mismo, o de lo contrario, se escondería en lo mas fondo del mundo mediático, o incluso de su propio mundo.

Gesticula, se excita, y busca su propia razón de estar ahí, sin encontrarla….. pero no dice nada.

Nada inteligente que decir, ni siquiera escondido en el insulto.

Nada que aportar salvo su cómica presencia.

Los auténticos payasos, han muerto…. nacen los falsos periodistas……

Un pensamiento en “EL RONCERO ESPAÑOL

  1. estoy esperando el Aliron de la semana que viene para estar riendome de tanto payaso durante 2 dias seguidos.

    ya veras, por cierto, la exposicion una vez mas, brillante !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s