ASUMIENDO VERDADES

Poco a poco, vamos asumiendo verdades “científicamente no demostradas” , pero socialmente aceptadas.

Cuanto antes lo asumamos, menos nos dolerá.

La vida es injusta, los Políticos, mienten siempre, algún día, te darás cuenta que de tu montón de amigos, de verdad, te quedan cuatro, el clima cambia y el mundo cambia, y la verdad, solo existe en los cuentos,  que por cierto, cada día se leen menos.

Una vez asumido esto, nos costara menos entender que un Juez, vaya a la cárcel antes de que a los que acuso de la mayor red de corrupción de este país, que unos asesinos despiadados de una niña, queden el libertad, antes de que sus padres puedan enterrarla, y que mientras los políticos se reúnen y se reúnen mil veces, en lujosos hoteles, analizando la situación, el Mundo sucumbe en una enorme crisis, se debate el tercer mundo en una ola de hambre, y los gobernantes tiran bombas, impunemente a su pueblo.

Porque, si asumimos que los Políticos, mienten siempre….. Todo lo demás tiene explicación lógica, aunque nuestra sana mente, aun no pueda concebirlo…..

Por la misma razón, podemos asumir que, existe gente con maldad, que solo busca la destrucción de otros, mientras se autodestruyen, haciendo de su vida una misión destructiva.

Y si asumimos que los valores, se han diluido como azucarillos en agua…. Encontraremos explicación a un montón de cosas.

Que la fidelidad, sea un valor en extinción, que la amistad, sea interesada en gran parte, y la amistad autentica, sea un bien escaso.

Y en definitiva, asumamos como verdad absoluta que, debes reducir tu círculo de confianza, para evitar daños colaterales.

Y que valores como el esfuerzo, la dedicación, y el trabajo constante, ya no valen, ni se valora, porque nuestro menguado recuerdo, solo premia, lo último que haces, o el que más se acerca a los que lo  valoran.

Asumamos, por lo tanto que, tener una mente sana… te sitúa fuera de la caja mágica… aunque  te haga sentir bien, porque al fin y al cabo….

“Ser autentico, en los tiempos que corren…. Se convierte en un acto revolucionario”

Malos tiempos, para los que no “evolucionamos” y seguimos anclados a unos principios……

Un pensamiento en “ASUMIENDO VERDADES

  1. Al final merecera convertirnos en un farol decorativo, si o no. hay principios inerunciables, que de una forma u otra se pueden seguir aplicando.
    Como una vez alguien muy sabio me dijo, no puedes luchar contra la tormenta pero si ajustar las velas.
    Ajustaremos las velas con quien realmente merece la pena, familia, amigos y aquellos que quieran compartir una verdad sana.
    Los demas, Tormenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s