BOMBAS DE HUMO BAJO EL SOL

20130810-195253.jpg

Hace Sol en España ,y gran parte del Pais busca el descanso del que por suerte trabaja, o la necesaria desconexión del que no lo hace, y huye de los apremiantes problemas que le rodean sin piedad.

Tiempo extra para leer y pensar, algo que a cualquier gobierno tercermundista que se precie…. le asusta terriblemente!

El pueblo, expuesto a la prensa y a sus ideas!

Nuestro estatus, en peligro!!

Y así , a modo y maneras de los gobiernos casposos de Sudamérica , que en realidad aprendieron de España sus maneras, intentan por todos los medios tapar toda visión que vaya más allá de sus líneas a forma de guías, lanzando una nueva Santa Cruzada por el bien el Imperio!

En un intento de ocultar en las páginas interiores, ( justo antes del deporte, y allí donde la modorra provocada por el sol y el relax nublan el entendimiento y relajan la rabia) , el caos en el que el Pais vive, mezcla de los cientos de casos de corrupción, de más de 6 millones de parados, y los cientos de miles de niños con problemas de desnutrición y otros muchos problemas menores, que para nada son importantes…. Surge algo que necesita que el Pais se una!!!

Al frente abierto con los ” Bárbaros del Norte”, esos que se atreven a tener idioma propio, y sueños propios, fruto de una búsqueda de un futuro mejor, se une otro frente!!

El Frente Sur, una ofensa para el “orgullo Nacional” en forma de trozo de roca, que un día entregamos a los a ingleses en signo de sumisión en el tratado de Utrech, y que luego ha servido para tapar tantas crisis.

Esos dos frentes, deben copar portadas, unir a los Españoles en defensa del Imperio, y hacer olvidar pequeñeces en la búsqueda de una grandeza mayor!!

Estado, Iglesia, Ejército, deben estar por encima de todo, y el pueblo, debe entenderlo, porque así son los Imperios, aunque estos sean venidos a menos, y estén en su mínima expresión…. Porque el pueblo estará dispuesto a dar hasta la última gota de su sangre, olvidar sus pequeños problemas!!

Yasi, entre tapar sueños de grandeza de unos cuantos atrevidos, y reivindicar rocas que nos hagan más grandes, a pesar de nuestra miseria, que ya nos hace diferentes…

El verano pasara, y el pueblo, amodorrado, volverá a su quehaceres… Y habrán ganado tiempo, ese tiempo que para otros es supervivencia, y para ellos es oro!!

Las tiranías fomentan la estupidez.

Jorge Luis Borges

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s