WERT, O EL PILLAJE DE VOTOS

En momentos de confusión o desastre, inevitablemente aparecen los pillajes, perpetrados por personas sin escrúpulos, a las que poco importa agravar cualquier situación,  mientras saquen partido.

Los Políticos, como humanos que son, también tienen toda clase de individuos en sus filas, incluidos los de esta especie!

El ministro Wert, acaba de hacer unas incendiarias declaraciones, mostrando un grado de ignorancia, indecencia, y sobre todo irresponsabilidad que muestran la calaña de algunos.

Habla de lo que desconoce, y mezcla lengua con adoctrinamiento, educación con sentimientos, y sobre todo achaca a padres y alumnos Catalanes la mancha de la “ignorancia del adoctrinamiento”.

Quizás habla por su propia experiencia, vivida en este Estado…..

 Yo, acuso, al Sr. Ser (porque no es mi ministro), de Ignorante, por atreverse a opinar de lo que no sabe y desconoce.

De desleal, con una parte del que él dice que es su Pueblo.

De insultarme como padre, por llevar a mis hijos a la escuela que quiero.

De insultar a mis Hijos, por decirme que son una banda de tontos adoctrinados y amaestrados por oscuros poderes.

Por decir que aprender en catalán, su lengua materna y paterna, es una manera de llevarles por donde quieren algunos, y amenazarles con tener que hablar en castellano, que claro, al ser la lengua del Imperio… NO tiene nada de lo anteriormente comentado.

 Si leyera esto, que no lo hará, porque poco le interesa la opinión de nadie, porque someterse a la opinión, es un acto de inteligencia, lejos de sus estándares…..

 

 Le diría que:

 Mis hijos, han estudiado en escuelas Catalanas, y hablan Catalán, Inglés y Castellano, perfectamente (Dos lenguas de este País y la lengua oficial del mundo ¡ )

Que piensan por sí mismos y tiene sus ideas.

Que en mi casa se expresan con cualquiera de las tres lenguas dependiendo del interlocutor, porque aprendieron lo que es el respeto.

Que lo estudiantes Catalanes, sacaron una puntuación media en Castellano, superior a la media Española…. Donde solo se estudia esa lengua….

Y que con cortar las emisiones en catalán en Baleares y Valencia, y ahora obligar a estudiar en castellano… no se cambian pensamientos ni sentimientos de personas que deciden por propia voluntad.

Que los tiempos del imperialismo, pasaron, y que ya no se “coloniza” a través de la lengua, pues el mundo, ya, es Universal, aunque a según qué rincones, esta información no ha llegado!!

Y por último, le diría que, esas mentiras como las suyas, trajeron estos lodos, y que persistir en el error y la mentira, solo hace que acrecentarlos.

Ayer, fabrico un monton de independentistas más, con consecuencias difícilmente medibles… pero usted, gano los 4 votos del odio y del resentimiento.

 Se los regalo, porque yo, estoy con la tolerancia, el respeto a la cultura, y a la verdad.

 Algún día, como a Pizarro y compañía…. La historia juzgara a algunos personajes, y algunos de los que hoy gobiernan, pasaran como una mancha negra a la unidad y a la verdad.

Y si eso no le convierte en un Ignorante…. Ya no sé qué tiene que hacer más por demostrarlo!

 Sé que de algo tiene que vivir, pero vivir del “pillaje” en los momentos de confusión… tiene un nombre!

Un pensamiento en “WERT, O EL PILLAJE DE VOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s