DESAYUNOS TELEVISIVOS ( 4 ) MARCA ESPAÑA

En mi criticado vicio de desayunar temprano, varios cafés, y sobre todo el malévolo y prejudicial vicio de “tragarme varios canales de noticias” a modo de droga toxica, en estos últimos días no podía dejar de pensar en la gran suerte que tengo de vivir en un País donde cada di ate sorprende con algo, que es una auténtica Montaña Rusa de emociones y sensaciones!

Aun resonando en mis oídos el “subidón” del Ministro De Guindos, ante unos datos del paro que daban la creación de “33 puestos de trabajo” que lógicamente era “Noticia Mundial”, y que hacía que el Ministro, pudiera alardear de ser un ejemplo que el Mundo y Europa ¡!!

 (Como si fueran cosas diferentes) debería seguir!!!

Creamos 33 puestos de trabajo!

España se viene arriba!

Y yo, en medio de ese éxtasis general, a través del humo del café, como el que quiere alargar un bonito sueño….. Me trasladaba a uno mejor, con la portada de la Razón!

 La Razon 2

 

Ahora sí, España volvía a ser la dueña del mundo con un espíritu constructivo y colonizador.

Imparables hacia un nuevo orden Mundial, donde enseñaríamos a todos como se hacen las cosas!

Pero, como despertando de ese sueño, volviendo a la dura realidad, con una crueldad insoportable, de nuevo, los poderes facticos en modo de “manos negras” se volvían contra el país puntero que quería liderar el cambio!!

 

 La Razon 1

Ya tenemos un nuevo frente abierto!

A los Barbaros del Norte (también llamados Catalanes) y al frente sur….. los Gibraltareños que no acaban de entender lo que son, se une el COI que se antepone a nuestra grandeza como país.

Con lo bien que se presentó todo, con la buena fama de nuestros Políticos, el cero Doping y lo trasparentes que son nuestras instituciones, Boicotean sin piedad a Madrid, sin ningún motivo!

Realmente, incomprensible e indignante.

Nuevamente, tenemos que reunir al pueblo bajo la bandera de la injusticia, y que salgan a la calle a reclamar al exterior, que por favor, dejen fluir el todo buen hacer honrado de nuestra clase Política, revestida de honradez y buenas intenciones.

Basta ya de boicots y ataques a España y a la marca España!!!!

Mientras… nuestros Políticos…. Siguen ganando tiempo….. O no lo necesitan ¿??

“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.”

Groucho Marx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s