Los agujeros negros de nuestra vida

Vivimos, aferrados al futuro, deslizándonos, de una manera imperceptible por el presente.
Existimos, con la obsesión de asegurarnos una existencia posterior, digna y segura.
Hipotecamos cualquier atisbo de presente, en sacrificio de lo venidero.
Solo a veces, muy pocas veces, detenemos nuestra desenfrenada carrera sin destino, frenada por el amarillento brillar de imágenes, congeladas en papel, o a través de una pantalla.
Es entonces, cuando el tiempo, te sacude con su escalofrio.
Descubres, momentos mágicos, que te trasladan a través del tiempo, caminando sobre imágenes, que al igual que el Boomerang, te retorna con  violencia a la realidad.
Y es entonces, cuando descubres los «agujeros negros de tu vida».
Momentos, que se perdieron para siempre.
Todos aquellos, de los que ni siquiera queda el amarillo reflejo de una fotografía.
Es entonces, cuando te das cuenta, en un momento de lucidez, de cuanto has dejado atrás, perdido en una frágil memoria, envejecida por la obsesión de correr hacia adelante, hacia una meta entre la bruma del tiempo, que desconoces, y que te hizo olvidar la vieja claridad de tu linea de salida, pero sobre todo, los recodos del camino recorrido.
Los recuerdos, son «instantes  puntuales» de una vida ya consumida.
El resto que  queda en medio…..
Agujeros Negros que se tragaron lo que no plasmaste como un presente, mientras corrias hacia adelante en busca de un no se que!!!!
Y son tan pocos los recuerdos….. comparados con toda una vida……………….

2 comentarios en “Los agujeros negros de nuestra vida

  1. Ciertas, Ciertísimas tus palabras y tu Reflexión….cuántos Agujeros Negros en nuestras vidas!!!
    Deberíamos disfrutar más el presente y de esa manera o de «rebote» quizás seríamos más felices pero…. qué tarea más difícil la del día a día, verdad?? Sí, lo sabemos pero aún así apostemos por ello, el intento merece la pena y esas son las metas que como personas debemos ponernos, las de nuestra felicidad del presente, porque las del mañana ¿acaso las sabemos?. Si somos capaces de construir las del Hoy con ello nos aseguramos las del Mañana…..así que como dice mi amigo Serrat «…Hoy puede ser un Gran Día..»
    De todas formas esos «Agujeros Negros» también forman parte de nuestra vida y a los DIOSES les doy las Gracias por haberme dotado de la oportunidad de haberlos vivido y formar parte de mi bagaje……ahora tan sólo les pido que me los cambien por «Montañas Blancas»……
    No quiero fotos amarillas….quiero vivencias en colores y DVD’S que no se rallen!!!
    ¿Os apuntáis?
    Saludos a todos y besos para ti Jordi!!!

  2. Yo, si me apunto, y sobre todo a ser una montaña blanca en tu camino, que a veces, confluye con el mio, y nos conduce paralelamente, aunque juntos al mismo objetivo!!!

    Un beso muy fuerte.

Deja un comentario