CUANDO LOS PROTOCOLOS MATARON EL TALENTO

2015/01/img_3007.jpg

“La inspiración es mas importante que el conocimiento”
Einstein

Tiempos difíciles para la inspiración, esa que te llevaba a tomar decisiones con el estomago!

Vivimos tiempos en que los Protocolos, matan al talento al igual que la “parálisis por análisis” se convierte en un cáncer que produce metástasis de difícil detección.

Los Protocolos, los tiempos los informes los análisis previos y posteriores llevan al vendedor a convertirse en aquello que NO es! En alguien que hace el trabajo que otros deberían realizar.

En la mediocridad de algunas empresas y en su falta evidente de visión se pierde el sentido que tiene tener gente que “vive” de la inspiración la pasión el riesgo y la toma de decisiones basadas en lo que el “estómago nos dice”.

Cosas incapaces de ser explicadas al que jamás estuvo en la calle vendiendo y cree en su triste ignorancia que todo debe estar previsto y calculado de antemano y que todo, tiene una explicación sobre papel!
Jamás serán capaces de entenderlo o hacerlo y se encargarán de destruir a todo aquel que sea capaz de hacerlo por miedo al riesgo o quizás por la envidia que proporciona la propia limitación.

Una empresa y unos mandos valientes dejaran fluir la inspiración en sus vendedores.
Dejaran que “vivan” plenamente para lo que nacieron y les dejaran errar y fallar en la búsqueda constante del Santo Grial que les guiara hacia la perfección de una profesión para la que muchos son los llamados, y pocos los elegidos.

Puedes conseguir muchos administrativos y muy pocos grandes vendedores, y solo si eres capaz de dar a cada uno su misión correcta tu “tablero” tendrá la jugada ganadora.

” Todos tenemos nuestros recursos, pero si pides a un pez que escale un árbol, siempre será un inútil ”
Einstein

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s