UN PAÍS DE TRILEROS

20140418-170722.jpg

Desde los tiempos del Lazarillo de Tormes hasta nuestros dias, en este país se ha venerado a los pícaros, los ladronzuelos y a todo aquel capaz de vivir a base de burlar la ley.

De tan hondo calado entre el subconsciente de los Españoles, ha acabado siendo casi un valor que se transmite entre generaciones, hasta tal punto que hoy sobrevive en todas la capas sociales, pero de una manera especial y como no podía ser de otro modo en aquellas que sustentan nuestra “representación”.

Cada día nos despertamos con nuevos casos de corrupción entre nuestros Políticos y ya casi no causan impacto alguno entre nosotros a pesar de los cientos de casos y los miles de millones robados al pueblo y mientras, debemos intentar leer entre líneas a una prensa corrupta que sólo obedece órdenes de quienes le mantienen.

Unos mienten en busca de votos y dinero y otros en un esfuerzo por mantener audiencia y lectores, respondiendo como estómagos agradecidos a aquellos que les protegen y dan licencias.

Y en medio de promesas falsas que cristalizan en corrupción absoluta y una prensa corrupta que más que informar intenta influir dependiendo del color que les “calienta” , encontramos legisladores que se deben al Partido que les coloco en ese sitio, con lo que ya tenemos a “La Santísima Trinidad” de la ignominia!!

Y a través de los tiempos tenemos un País en la quiebra, un Pueblo desprotegido y una casta de intocables que hacen de este País su Cortijo!

” Un País de Corderos, engendra un Gobierno de Lobos ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s