CUANDO UN BEBE TE AGARRA EL DEDO…… TE ATRAPA PARA SIEMPRE

La “complejidad” de ser adultos, nos hace vivir a través de las palabras, las insinuaciones, los planes, la intencion……………

Lo convierte todo en complejo, rebuscado y a veces maquiavélico.

La sencillez de un gesto, desde la inocencia, nos devuelve a la realidad.

Todo, es más bello y más sencillo.

Los auténticos “vínculos” nacen de los gestos inocentes y limpios.

4 comentarios en “CUANDO UN BEBE TE AGARRA EL DEDO…… TE ATRAPA PARA SIEMPRE

  1. QUÉ HERMOSA Y BELLA FOTO…..!!!! Cuánta Ternura y Amor desprende…me conmueve y me emociona Amigo porque esa mano tuya no sólo sostiene la de esa preciosidad de bebé sino que «encadena vuestras almas»…..
    !!!ENHORABUENA Y DISFRUTALO MUCHOOOO!!!
    Un besote y un abrazo lleno de cariño!! 🙂

  2. La conexión más evidente entre la inocencia y la experiencia, entre la debilidad y la fortaleza, y entre la incerteza y la seguridad. Un pequeño gran gesto, es el resultado de un pequeño sueño y de una gran realidad. Desde el abrazo de un amigo, pasando por el beso de tu pareja y hasta la manita de un niño. Lo que hacemos es lo que sentimos y la pureza con la que lo realizamos es la misma con la que actuamos. Es imposible negar la supremacía de la situación, una nueva vida que lucha por abrir los ojos y que se agarra con todas sus fuerzas a la vida más experta, fuerte y segura.

    Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esta necesidad. Yo estaré entre los muchos que harán que tu nieto se encuentre entre los seres más queridos de nuestra tierra.

    Muchas felicidades, Avi.

  3. Tienes toda la razón. A mí me acaba de enamorar mi sobrino de 10 días. Completamente loca me tiene!

Deja un comentario